Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 31/03/12, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Ok te lo preguntaba por explicarte o no el rooteo, aunque todas las roms cocinadas ya incorporan el parche beats

El que te doy ahora es para ics

http://content.wuala.com/contents/Fr...Beatsaudio.zip
Responder Con Cita