Cita:
Originalmente Escrito por dr_napo
Bueno Make te queria escribir un msj privado pero no puedes resivir mas en tu cuenta, por eso escribo por aca, espero que lo leas.
Estuve probando la rom BsB 6.5K Black, y vaya que me costo pasarme... A comparacion de la Hybrid, que es una obra maestra del genero Maquiavelico! esta 6.5k deja mucho que desear... Tiene problemas con el clima, le faltan muchos cosas como por ej: los iconos de la parte de arriba, ya sea de bateria, sonido, etc, el volumen. Lo veo todo como muy simple, quizas para que no ocupa tanta rom.
Otra cosa que no puedo hacer andar en WM6.5 es los emuladores de Genesis el GENPP o Genesis Plus.
Por eso te pido por favor, y hago un pedido creo que general ya que la comunidad de htcmania y el mundo de WM te lo han dicho mas de una vez, necesitamos una actualizacion de tu obra maestra la Hybrid 1.21, quizas con todo ese entorno de menues como hiciste en la 6.5k, no se si se podra mejorar aun mas?
Pero fin, como veras soy uno de tus grandes fans, y el trabajo que haces es Excelente, dudo que haya pocas personas que se esfuersen y le dediquen tanto tiempo para realizar una rom como lo haces tu... Sos un GROSSSOOO!! Sabelo!
Saludos
Dr.Napo.
|
Bueno ya comente que no empezare a "personalizar" la ROM hasta que salga la version final de wm6.5 ya que no me quiero matar en algo que aun puede cambiar.. En cuanto a una hybrid nueva ya dije que si pero hasta julio no empezare con nada.
Lo de que no te funciona ese programa probablemente es por el nuevo .net framework 3.7, mañana que tengo unos dias sin examenes ya mirare de hacer algo para arreglarlo.
P.D: ya he borrado algunos mensajes privados.. es que siempre se me llena el buzon (como espameais

)
Cita:
Originalmente Escrito por alexir
bueno , definitivamente esta rom es la mejor , el igo 8 nunca me fue tan bien
cuando estaba dentro de una rotonda:
_con la hybrid y la radio 1.09 el cursor aun ni llega a la entrada de la rotonda
_con la hybrid y la radio 1.11 lo mismo mas o menos , creo ke un poco mejor
_con la bsb 6.5 k y la radio 1.09 otra vez lo mismo
_Pero con la bsb 6.5 K y la radio 1.11 el cursor me aparece en el sitio justo en el ke estoi , increible!!!
|
Si para mi tambien es la mejor combinación! A ver si te la vas a piñar tanto mirar el GPS en las rotondas