Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/12, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
IMPORTANTE para los que hayais pagado la tableta ayer y aún no la tengais enviada no es problema de stock, el problema son las Macally que se ha quedado sin ellas y hasta mañana no las recibe, por lo tanto mañana procederá a enviar las tabletas pendientes.

No ha bajado el precio del envío, lo que ocurre que antes no se contemplaba el envío por China Post (el precio era por EMS) y ahora el link lleva diréctamente a la opción de China Post.

En cuanto al tema del wifi, las especificaciones hay que pillarlas siempre con pinzas, incluso en la propia web de Cube se especifica el wifi con "b/g" únicamente, sin embargo la tableta tiene wifif b/g/n, prueba de ellos es que se conecta a 150Mbps., imposible si el wifi sólo fuese "b/g".
Evidentemente para que se conecte a esta velocidad se necesita un router con wifi "b/g/n"

Es normal que te preocupe el ver que el track no funcina, pero en mi opinión antes de poner en cuestión al vendedor, creo que se debería intentar conocer el motivo real del "problema".
En esta conjunta ya se dió el caso de que a uno de los compañeros no le funcionaba el track después de unos cuantos días.. ¿le había engañado el vendedor?, pues no, simplemente había "bailado" dos números del track que le proporcionó.
Se contactó con el vendedor, este comprobó el track y se dió cuenta del error, se disculpó y proporcionó el track correcto que como no podía ser de otra manera funcionaba correctamente.

Iniciálmente no había la opción de HK Post, así todo tanto China Post, HK Post, o Singapore Post son muy parecidos en sus plazos, son el mismo tipo de envió "certificado normal" y dependiendo de fechas y la "suerte" que se pueda tener, los plazos llegan a ser dispares.

Yo también era de la opinión de que HK Post era algo más rápido que China Post, ahora me lo pensaría antes de afirmar tal cosa y a las pruebas me remito. El siguiente track es de un paquete que estoy esperando por HK Post:

Pues eso, una lotería.., si hay suerte en 10 días (o menos con mucha suerte) tenemos el paquete en casa, si las cosa se "tuerce".., pues a esperar pacientemente.

En las dos capturas que pones se dieron coincidencias "poco habituales", en ambos casos los paquetes se "saltaron" el paso "Llegada a la oficina internacional de destino" y en ambos casos estuvieron en "Proceso de entrega" el mismo día que "pisaron" España. Este proceso que en tus dos paquetes se hizo en el mismo día, lo normal es que tarde entre 2 y 4 días (y de ahí para alante).

Un saludo.
Normalmente no me muestra casi nunca lo de llegada a oficina internacional de destino. Solo ocurrio si no me equivoco en algunas compras que hize en aliexpress. Cuando marca 'en transito', pues me llega el paquete el mismo dia y ese estado cambia a veces por la mañana temprano a partir de las 3 de la mañana. Quizas el tema esta en que el vendedor me manda los paquetes el mismo comprando los sellos de hongkong y marcando como gift, asi mas probababilidades que es un regalo partiendose de una persona fisica y no una compañia.
Un saludo!

Responder Con Cita