Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/09, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por Maiko Ver Mensaje
Pues yo tengo un problemilla con la 3600

Me la han regalado y tenía instalado la ROM original, por lo que he procedido a actualizarla por la ROM oficial.

Antes tenía el TOMTOM instalado y ahora no aparece ¿como es eso de que en una actualización del propio fabricante se "pierdan" cosas?

Aparte de querer ponerle el TOMTOM también quiero instalarle este programa para el GPS, de hecho me lo e bajado, pero .... ¿como se instala?

Saludos.
Bueno, aunque la resurrección de este hilo deja en ridículo y supera con creces cualquier acto de la más negra nigromancia comento un par de cosillas:

Para instalar cualquier navegador pásate por el subforo correspondiente (navegadores, gps y similar) y encontrarás muchos hilos para instalar TomTom, Igo... el que quieras.

En cuanto al GPS Rápido. Si te flasheas cualquier ROM Niax seguro que trae de serie instalado el programa, aunque hay cierta polémica de si realmente sirve para algo. MI Triny encuentra igual de rápido los satélites use o no el programita de marras. En el subforo de ROMs para la P3600 tienes un amplio abanico de posibilidades.

Saludos!!!