Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/12, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
tehosk tehosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Razón no te falta, pero yo lo que hice a parte de instalación limpia fue....cambiar el módem, ya que el del nexus falla en cobertura y le puse el módem jvu y solucionado...y el kernel midnight 0.7.9 y perfecto..ahora si va de fábula

Con mi SgS desde Palma de Mallorca
A mi la beta 8 full sin problema alguno, flasheada desde 0 sobre la base 2.3.6 JVU, con todos los wipes hechos, con la sim y la SD externa quitadas y la SD interna borrada.

La unica pega el mensajito ese famoso de ENVIANDO que me sala abajo al poco de encenderlo por lo cual he vuelto a flashear con la beta 8 slim y todo perfecto de momento (el mensajito ya no sale) y mucho mas a gusto que con la completa, el movil mas limpito de morralla. Lo unico que me gustaba mas de la completa era el reproductor de musica.

Respecto a lo de los modems con el JVU perdia muchisimo la cobertura de Yoigo y enganchaba la de Movistar, con el KF1 ha enganchado la cobertura de Yoigo y no la ha vuelto a soltar desde que flashee con la beta8.

Añado que he mirado el detalle del consumo de la bateria (KF1) y en el apartado "señal de red movil" la barra me aparece totalmente verde.

Respecto a las descargas con el JVU descargaba usando la conexion de datos del movil a 3,5 MB y subia a 3,5 MB tambien, con el KF1 descarga igualmente a 3,5 MB pero la subida va a 300 KB solamente (segun he leido en otros hilos el modem este tiene capada la subida al tirar de red de datos y doy fe de ello). Con el WIFI sin problemas, la descarga entre 15 y 25 MB dependiendo del servidor que coja para hacer el test y la subida a 1 MB (la maxima que me da Ono)

Última edición por tehosk Día 31/03/12 a las 17:13:55.
Responder Con Cita