Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/12, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JM eslosuyo Ver Mensaje
Bueno compañeros, hoy parece que no voy a parar de daros buenas noticias. El Equipo FrequencyROM (FrequencyROM TEAM) va creciendo y consolidandose, hoy les presento una gran incorporación al equipo, primero porque es un tio de puta madre y segundo por que es un crack en toda regla. A partir de hoy la FrequencyROM cuenta con un dueto en los fogones =)

Bienvenido Ñañe al equipo!! =D

Te llevas a tu equipo a una de las mejores personas que he conocido en este foro y no solo por su trabajo como cocinero,si no tambien por su gran sentido de la amistad y cooperacion.

Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
A partir de ahora la cosa va a subir de nivel ... Incorporación de lujo para todos

Ahora ya jugais en la Champions League.

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Gracias a todos...

Desde el primer día he apoyado, intentado ayudar y colaborar a mi amigo @jmeslosuyo. Visto que hablamos practicamente todos los días y que ambos tenemos otros proyectos a la par que el hacer ROMs para el S2... hemos estado hablando y decidir unirme a este equipo para intentar ayudar y mejorar día a día y que todos los usuarios puedan disfrutar de nuestro trabajo.

Quiero destacar la calidad de los colaboradores y miembros del Team que están día a día mejorando y ayudando a todos, y por supuesto, siempre máximos creditos para @JMeslosuyo que es el que creo todo esto.

Un placer estar aquí y...

¡¡¡¡ Prepararos para la 4.0 que es una autentica bomba...!!!
La bomba es que haceis un gran equipo. Welcome home!!!

Enviado desde mi GT-I9100
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: