Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/12, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
miklaus miklaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kepasoft Ver Mensaje
Tras unos días probando este Firm en mi arnova, tengo que decir que si bien me funciona a la perfección en un 90%, tengo que contar que en aquellas aplicaciones que usan del Streamer desde internet (GratisTV, Veettle, Peliculas... ) cada vez que va a empezar el mismo la aplicación se reinicia (cosa que no me sucede con el Firm de Finless). ¿A alguien más le pasa?.
Bueno ya encontre el problema, y es el siguiente la ultima version de adobe flash player busca sus librerias en /data/data/com.adobe.flashplayer/lib y en la rom las librerias estan en /system/lib/plugins/com.adobe.flashplayer/lib ahora intentare solucionarlo para la beta2, mientras lo que puedes hacer es con supermanager entras en file manager y pulsando varias veces en Back up level folder llegas a la carpeta root de nuestro sistema, arriba veras /(r/o) , busca abajo la carpeta system dentro encontraras la carpeta app y dentro de esta pulsa en la aplicacion Adobe Flash Player 11.1, abajo veras un recuadro que pone install, lo pulsas y te dira que es una aplicacion de sistema si quieres sustituirla, tu aceptas y la instalas, y ahora si pruebas las aplicaciones streaming veras que ya funcionan.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: