Asi es, elite la ha cedido a algunos testers para poderla probar y conocer los bugs mas graves mientras la sigue desarrollando.
En mi caso yo no lo pedí, sino que fue elite quien se puso en contacto conmigo para hacer la VideoReview y testearla
En ningun caso queremos alardear/fardar/vacilar de que la tenemos, simplemente estamos compartiendo opiniones, sensaciones y fallos que le vemos, así como respondiendo las preguntas que seamos capaces de responder.
Tampoco queremos en ningun caso que eso dote de aire de exclusividad, superioridad o nada parecido, simplemente comentamos lo que nos parece para que podais ir viendo por donde van los tiros. No es para poner dientes largos.
Yo personalmente la estoy probando tal cual viene de stock y es impresionante, la verdad. Como he dicho en el video, la gestion de la RAM esta bastante mejorada!
Y la bateria todavia no puedo opinar, ya que ayer la reinicie varias veces debido al fallo del Play, hasta que elite nos paso el fix. Por tanto esta noche la he dejado cargando a tope y hoy le hare un ciclo normal, el primero normal en mi caso