Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/12, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
-brillo ponerlo lo mas bajo posible. a gusto de cada uno. Control con wiget.
-movile bravia engine. desmarcado.
-pantalla giratoria. desactivado.
-tiempo espera pantalla. yo lo tengo en 15 segundos.
-donde pone animaciones. yo tengo marcado; no aparecen animaciones de ventana.
-sonidos y volumen multimedia;muy bajitos. en mi caso menos volumen altavoz para cuando hablo con alguien.
-vibraciones todas fuera.
-notificacines de wassap twiter etc. desactivadas. con sus respectivas vibraciones tambien desactivadas.
-las vibraciones en general desactivadas. y todos llamada , sms etc,.. todo bajito.
-trafico datos segundo plano; desactivado.
-actualizaciones automaticas desactiv.
-sincronizaciones autos desactivadas.
-wifi, gps, bluetooth, datos, pantalla rotacion auto. todo en off.
-hablando de red. yo pongo 2G siempre. pero si kiero alta velocidad meto 3G.
-dentro de ajustes de seguridad y ubicacion; utilizar satelites GPS; OFF. Y usar redes inalambrica ; off.
-un ajuste de llamadas q se llama supresion de ruido. no lo he notado jamas tambien lo desmarco.
-wigets los necesarios. a mi me sobran de los 5 lo menos 4 escritorios. o tambien crear carpetas.

consejos.

a la hora de ver la hora. tocar el boton de blokeo. verla y acto seguido tocarlo de nuevo para apagar pantalla
el echo de desblokear y volver a blokear consume por lo que he leido.

los fondos que sean estaticos. los animados consumen mucho.

el wifi es preferible al 3g gasta menos bateria. y vamos a ver wasap por ejeplo en la calle. pongo datos en 2g
da menos velocidad pero sobrado para estas cosas.

carga tu xperya neo v siempre que puedas. no lo dejes que baje el porcentaje menos de un 20% para hacerlo.
excepto una vez al mes. se recomienda una carga completa.por temas de calibracion.

recomiendo usar cargadores originales. y no recomiendo cargarlo mediante pc.ni cosas del chino jejeje

actualiza las app siempre que puedas. y desinstala las que no necesites.

tengo dudas sobre esto pero..amigos opinad. en nuestra pantalla es preferible fondos ocuros o claros? hay lo dejo.

en ajustes/servicios en ejecucion. podremos ver que esta trabajando y cuando consume. cierra lo que no uses.

con los juegos ya sabemos....si hay un enchufe cerca dale kaña. jeje

respecto a aplicaciones;

- juice defender. es la estrella. la recomiendo mucho. jugad con el perfil equilibrado, agresivo o extremo. entre esos tres me suelo mover. a gusto de cada uno.

- cpu master. al ser root puedo bajar la velocidad del procesador. se nota bastante.
-he probado algunas como Android Booster, Android Battery Doctor, Battery Stretch, BetterBatteryStats... pero me quedo
con las dos primeras.

-advanced task killer. lo uso , ojo cuando lo necesito y mato manualmente. ya es a gusto d cada uno.

-1 clik cleaner tambien le doy uso. viene muy bien y va suavecito.soy maniatico de tener mucha memoria interna...

-desinstalador root pro.
al ser root puedo congelar procesos. con la ganancia de bateria ya que estos no se estan ejecutando.

dar las gracias a los compañeros del foro. he aprendido gracias a ellos.
Responder Con Cita