Buenos días!
Después del fracaso de presentación de ayer de Ainol, desde mi punto de vista, he decidido volver a la aurora clásica de forma definitiva. Estoy cansado de tantas historias chinas, que si la paladin no se va a fabricar ahora la lanzan en 5 colores, el anuncio hace unas semanas en facebook de Ainol del lanzamiento para Abril de dual core,... y ahora te organizan una presentación para no aportar nada nuevo, sinceramente no me creo nada de los chinos referente a lanzamiento de productos y fechas. Así que me voy a poner a negociar con algunos vendedores de aliexpress por la Aurora (hace unas semanas tenía una oferta de 160$ y 176$ para las de 8 y 16gb respectivamente con envio singapore post) lo rechazé por estar a la espera de la Aurora II, Mars o como se vaya a llamar. También recibí hace dos o tres días un correo de Chinagrabber informandome que tenian 100 tablets en stock (lo dudo), y la verdad que después de lo que ocurrió con Pandawill no sé si lo mejor será negociar directamente en Aliexpress, ahí al menos tenemos el feedback que es una forma de exigirle al vendedor que se lo curre un poco. Si alguién quiere continuar u organizar una conjunta para la Aurora II, por mi parte tiene vía libre, pero yo no voy a esperar a que salga la Aurora II.
También quiero comentaros que quien quiera continuar con la Aurora 1 que me lo comunique mediante privado para tenerlos en cuenta y que me indiquen la memoria que prefieren (8 o 16), la cuestión del color estoy viendo que muchos vendedores lo ponen de forma aleatoria (así que eso es mejor ponerlo en mensaje al vendedor llegado el momento). Antes de que empezéis a decirme que cogeréis una memoria u otra depende del precio, haceros a la idea que el precio límite al que podemos llegar (pienso no lo puedo asegurar porque habrá que negociarlo) es sobre unos 150$ la de 8gb y unos 165-170$ la de 16gb, esto se podría reducir en 5$ con algún cupon que hay circulando por ahí (si se puede reducir en más mejor).
Respetaré el orden del listado del post 1. En principio creo que está todo dicho, conforme tenga ofertas cerradas con precios lo postearé junto con Logio77 que también está negociando, al final se elegirá la oferta más económica, siempre que de confianza.
Saludos!