Bueno. Y yo me pregunto: ¿Porqué esa desesperación por que salga ICS?. Está claro que es un SO nuevo y debería tener mejoras y tal y tal... Pero también está claro que nuestros terminales van algo justos de CPU y sobre todo de RAM para ICS. Luego está el hardware, es evidente que ni los botones físicos ni otras características en los xperia 2010/2011 están diseñados pensando en ICS. Entonces, pregunto, solo pregunto: ¿Qué características tan deseadas nos puede aportar ICS a nuestros terminales? ¿Qué mejoras tan apetecibles trae para que los users estén tan desesperados por conseguirlo?.
¿Alguien puede explicarme un poco por encima esto?. Yo personalmente me parece que no actualizaré cuando salga ICS, en todo caso cuando la cosa esté depuradísima y no se produzca el menor fallo. Con lo bien que anda GB a estas alturas Xd. Y lo "tuneable" que es. Y todas las características que se han ido desarrolando para él por parte de la comunidad. No puedo evitar tener la sensación de que instalar ICS al menos en cuanto salga va a significar un montón de problemas, menos recursos disponibles, errores, incomodidades, aplicaciones que no funcionarán, etc, etc.