Tema: [ CONSULTA ] Contactos y cuentas en ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/12, 11:34:29
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, estoy resentido porque me jodió la partida del Puzzle Quest 2, que ya lo tenía casi terminado, pero bueno, os cuento....

Instalé la beta y me quedé sin root, sin GMS, sin WIFI y sin recovery, así que instalé el kernel de doomlord para ICS, los módulos de la WIFI, el activador de la WIFI y GMS para ICS...

Ahí ya la cosa cambia y entramos en un entorno más amigable...

El sistema en si va incluso más fluido que en la versión anterior, pero parece que le cuesta un poco trabajar con aplicaciones grandes como por ejemplo, juegos tipo O&C o cosas por el estilo, tarda un poco más que antes en cargarlas, no así con apps como whatsapp, en las que se nota cierta mejora de rendimiento y velocidad.

La cámara se queda trabada al cambiar a modo panoramico, aunque al menos la interface es mas bonita, tampoco se queda trabado esos segundos al hacer la foto como pasaba antes...

El nuevo launcher de juegos me recuerda un poco al de PS3 gráficamente hablando.

Y poco más que decir, por ahora solo se me ha reiniciado una vez, mientras trataba de ejecutar una app grande que después arrancó sin demasiados problemas y no he tenido ningún cuelgue irreversible más hasta el momento.

Si queréis saber algo más en concreto me lo comentais.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xperia.Es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]