Perdon por el repost, pero si edito mi anterior post no se marca como "nuevo mensaje y esto no lo lee ni dios, y creo que es informacion importante la que he testeado aqui:
Mi bateria es suficientemente buena, claro esta, si no me da por ponerme a jugar como loco, que con una pantalla HD el procesador se pone a 100 y se va echando lechugas
3 llamadas cortas (en modo GSM) 5 sms, un poco de web y alguans descargas WIFI (eso si, el wifi sus 14h encendido) y la bateria me ha bajado 50% en 24h
he hecho calculos de los usos y 15min de pantalla encendida al 30% de luminiscencia = 1h de musica (auriculares al 50% volumen) = 12h inactivo
La pantalla consume mucho, si, pero eso, es de 720px y tiene LA MEJOR visibilidad que he visto jamas. con el brillo al 20% se ve a pleno sol. (Si, en bilbao hace sol de vez en cuando)
He congelado con el titanium (app que vale la pena pagar si vas a andar cambiando roms y quieres congelar apps que no usas) el servicio wakeup (una movida que activa el telefono de vez en cuando y lo pone a pensar aunque no lo uses) y apps que no uso como:
(timescape, office, music/video unlimited, stock Gallery, Browser, email, music/video sharing, google books/videos, etc)