Llevo tiempo queriendo flashear
CyanogenMod 9 pero me estaba esperando a que el problema de la grabación de video quedara solucionado. Ahora que veo que ya funciona me he decidido a dar el paso.
Soy novato en esto, le tengo miedo a Odin, poder hacer algo mal y brikear el teléfono (si, ya se... le tengo que perder este miedo). Todo y así me atreví a flashear la
XXLPQ oficial Samsumg, que es la que llevo ahora mismo. No tengo ni Root ni CWM Recovery.
Por eso me gustaría exponer aquí los pasos que voy a realizar para flashear la última Nightly de CyanogenMod 9: la del 30/03/2012. Y si alguien me puede decir si lo hago correctamente, me quedaré más tranquilo
- Como no tengo CWM Recovery, flashearé el
SiyahKernel v3.0beta7 por Odin poniendo el archivo "Siyah-v3.0b7.tar" en la casilla PDA.
- He visto que como llevo la LPQ, tengo que flashear el
Bootloader. Así que flasheo por Odin, en la casilla BOOTLOADER este archivo: "I9100_APBOOT_I9100XXKP2_CL17109_REV02_eng_mid_shi p.tar.md5"
Primera duda: ¿puedo flashear el SiyahKernel y el Bootloader a la vez?
- Copio el archivo "update-cm-9-20120330-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip" y las Gapps+Faceunlock "gapps-ics-20120317-signed.zip" a la memoria interna del teléfono.
Aquí tengo otra duda, el nombre del archivo de la Nightly empieza por la palabra "update"... me suena a actualización estando ya con el CM9 instalado. ¿Me he equivocado de archivo?
- Reinicio en modo Recovery
- Hago un "Wipe data/factory reset"
- Selecciono "Install Zip from Sdcard" y busco el archivo "update-cm-9-20120330-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip"
- Selecciono "Install Zip from Sdcard" y busco el archivo de las Gapps+Faceunlock
- Hago un "Wipe data/factory reset"
¿Serían correctos estos pasos? ¿me dejo algo?
Muchas gracias!