Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué tal es el Desire Z?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/12, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Pues yo llevo con él desde Febrero del año pasado y estoy muy contento.

La pega principal que le puedes encontrar puede ser que el sistema de apertura y cierre del teclado no es muy rígido y que puedes hacer que se abra por su propio peso. Quitando eso el mecanismo ha demostrado ser robusto y no partirse/aflojarse/atascarse desde que salió a la venta.
A mí me hubiera gustado más un sistema más rígido, del estilo del Xperia Play o Motorola Droid.

Desde el punto de vista del hardware no es mal teléfono, el procesador se puede subir de frecuencia hasta 1.2 ghz con facilidad y la gpu es la misma que en el Xperia Play, así que la mayoría de los juegos van muy bien. La cámara sí es muy mejorable en mi opinión, a ver cuándo se supera este problema en los móviles.

Y por el lado del software, la versión oficial de HTC llegó a 2.3.4 creo, vamos, quedó en Gingerbread con Sense pero hay mucha comunidad de desarrollo en torno al teléfono. Hay Gingerbread con Sense más recientes, Gingerbread sin Sense, hay versiones de MIUI, de CyanogenMOD y hay versiones de IceCream Sandwich -todavía con algún fallito- en desarrollo.

Es un muy muy bien aparato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: