Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/12, 03:04:25
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Tengo la tf101 desde hace apenas 3 días por lo que aún no puedo opinar mucho, pero viendo que de las 3 roms que he probado esta ha sido la única que me ha permitido conectarme a internet mediante un pincho 3g (huawei e220) de momento va a ser con la que me quede.
La verdad es que la noto algo menos fluída que revolver,revolution hd o stock pero se puede trabajar (y jugar ) perfectamente con ella. A ver que tal estos días siguientes con ella y si no da muchos fallos o almenos que no sean importantes, me quedo con ella.

Por otra parte hay dos cosas que no me gustan:
Si conectas un ratón por usb se ve todo sin problemas y funciona genial, pero usando el ratón del dock el puntero es un circulo enorme que no me gusta nada, alguno sabeis si se puede cambiar el puntero por el normal?

Y lo otro es que con el titanium me he traído de la stock el filemanager que trae por defecto, pero me da fallo al entrar en el. Sabeis si hay alguno parecido (me gustó mucho ) que funcione bien en esta rom?

Edito: He cambiado el launcher (que era lo que mas me daba la sensación de no ir fluído) por go launcher hd y la verdad es que da una impresión muy diferente. Lo dicho, de momento todo genial.

Última edición por Zifu Día 31/03/12 a las 03:28:06.
Responder Con Cita