Como dije en anteriores posts, la Diamond se me colgaba al poco rato de encenderla.
Esta mañana la he encendido y se ha colgado mientras reproducía música. Al volver a encenderla, he intentado reproducir de nuevo y ha ido bien, hasta que he apagado la pantalla, que la música se ha parado. Entonces he pensado que sería del perfil del procesador, que cuando está la pantalla sin iluminación o apagada, la frecuencia del reloj disminuye, lo cual se vería reflejado en un proceso algo costoso como la descompresión MP3. Así que he quitado el perfil Tomahawk (no me peguéis, que estaba probando

) y he puesto el Default. Oye, mano de santo. llevo toda la mañana con música, SMSs y ningún problema. Así que si le pasa a alguien lo mismo que a mí, supongo que esa es la solución.
Un saludo!
RECITIFACIÓN:
Ha tardado más de lo normal, pero al final se cuelga de la misma manera, siendo la única posibilidad el reset. Debo cambiar de ROM ya que no puedo seguir con ella. Una lástima porque por lo demás era perfecta para mis necesidades. Además iba volada!!