Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/12, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola, muchas gracias por hacer esto y la verdad que podrían dejarlo de permanente porque cada X hay un hilo de ¿qué aplicaciones me bajo? Así que nunca se va a resolver del todo. Si las puedes poner en orden alfabetico estaría genial.

Yo aporto 2 que tienen mucho que ver con el Note y el S-Pen:

-Ezpdf: leer y editar PDFs, diréis vaya tostón, pues cuando en la uni os manden leeros un libro de 600 páginas que cuesta 100 euros, lo agradeceréis. Tiene 800000 opciones y básicamente es el mejor para leer cualquier cosa. Así que os bajáis el libro pirata y no tendréis ni que pagar las fotocopias, ni que llevarlo arrastras. Son 2 euros en Google Play. Editar PDFs funciona, puedes apoyar la mano mientras escribes y reconoce "algo" de presión, pero tampoco le veo mucha utilidad.

-Soonr scribble: aplicación que en Android está sólo para el Note, somos así de privilegiados. Es para tomar notas (bah), pero tiene varias cosas que la hacen mejor que cualquier otra en mi opinión. Primero, usa PDF que es el estándar (con Nota S sólo puedes exportar imágenes, y Evernote y parecidos tienen a tener cada uno su propio formato lo cual es una locura). Segundo, todo se sincroniza con la nube automáticamente, luego entras a su página web y ves los mismos documentos que tienes en el móvil. Tercero, puedes apoyar la mano mientras escribes, y no sólo eso, el reconocimiento de presión es con diferencia el mejor que he visto hasta ahora en el Note, vamos que las otras aplicaciones tienen 1-3 niveles de grosor y está tendrá 5-10 distintos.

Vamos, que si quieres añadir fotos, notas de voz y tal (personalmente no le veo la gracia), usa Nota S. Pero si no, Soonr Scribble está genial. Haces un PDF, se guarda en la nube, lo descargas, lo abres con ezpdf, lo vuelves a editar, lo vuelves a guardar, si quieres lo abres otra vez en Soonr....simplemente funciona. Pones el icono de ezpdf al lado de Soonr y te organizas bastante mejor.

Todavía no me he metido a fondo con Soonr, justo están empezando, pero desde luego está bastante currado.
Responder Con Cita