Tema: Tomahawk 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/09, 09:52:01
Garedryl Garedryl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por copton Ver Mensaje
Lo has configurado con el G-Config?
Si que lo he probado y al ser un programa viejo hace referencia a una posición de memoria en lugar de al programa y no va. (O eso creo pues no soy informático).

Con respecto a los que piden el sofware en la Rom, estoy totalmente de acuerdo en que se respete la decisión del cocinero en cuanto a incluirlo o no, siempre se pueden instalar después o añadirlas a la carpeta _Install y al archivo sdconfig.txt para que en cada hardreset se instalen.

Lo que si pediría es que así como el windows live messenger está incluido como descarga a mayores por no ser todas las versiones compatilbes con manila, el resto de los programas de serie también podrían incluirse de la mima manera. Para los que busquen el Office, ya se incluye en este hilo en uno de los post anteriores, el autor podría editar el primer post e incluirlo junto al windows live ya que mucha gente en lugar de leer, lo pide y así llena esto de post repetidos. Con respecto al Adobe, en vistas que no se publica probaré con el foxit (Gracias al que posteo este programa como alternativa, imagino que lo probó y le fué bien así que yo con tal de leer los pdf ya me vale, jeje)

Con respecto a la Rom en general pues yo no tengo ningún problema. Llamadas y sms al momento. Se me configuró la red automáticamente, no se me descontrola el reloj. Intenet no uso, solo la conexión a través del ordenador para descargar el clima y algunas cosas mas y esto sin problemas. La radio con la pantalla apagada no da errores. El gps lo tengo pendiente de prueba. La velocidad excelente y la batería aguanta más (si no trasteas con ella claro).

Gracias copton por tu trabajo.
Responder Con Cita