Tema: Tomahawk 2
Ver Mensaje Individual
  #266  
Viejo 15/06/09, 07:17:46
Avatar de magiccc3
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 940
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya la tengo instalada y he estado toda la noche haciendo un benchmark de la misma.

Y ahora si puedo asegurar que da resultados increibles. Por mi parte no le veo ninguna pega... me dio algún error el mortscript inicialmente (cosa que no entiendo porque veo que la versión instalada es la 4.2 que nunca me había dado errores, pero reinstalé el mort y sin problemas).

He detectado un pequeño bug en la ROM, pero no es nada significativo: en el archivo netshut.mscr se hace referencia a:

Código:
SC0 = FileExists( "\Windows\StartUp\AutoShortcut.lnk" )
Pr0 = ProcExists( "tmail.exe" )
Pr1 = ProcExists( "QuickGPS.exe" )
connActive = Connected()

If ( SC0 )
SetFileAttribs("\Windows\StartUp\AutoShortcut.lnk", FALSE)
Delete( "\Windows\StartUp\AutoShortcut.lnk" )
endif
cuando debería ser así (salvo error por mi parte):

Código:
SC0 = FileExists( "\Windows\Inicio\AutoShortcut.lnk" )
...
SetFileAttribs("\Windows\Inicio\AutoShortcut.lnk", FALSE)
Delete( "\Windows\Inicio\AutoShortcut.lnk" )
o aún mejor así, para que sea aún más versatil:

Código:
SC0 = FileExists( SystemPath("Startup") \ "AutoShortcut.lnk" )
...
SetFileAttribs( SystemPath("Startup") \ "AutoShortcut.lnk", FALSE )
Delete( SystemPath("Startup") \ "AutoShortcut.lnk" )
Por otro lado, ya que estamos ante una ROM en español... veo que falta personalizar a este idioma (además del Advanced config que ya lo advierte el Compton en su primer post):
  • El CtrlPnl del Reloj y Alarma: "Casa" (que salvo error por mi parte, que aquí no pongo la mano en el fuego de haber sido yo el que lo haya trasteado) se carga uno de Dublín (que entiendo que debe corresponder al que venía de base en la Nataly).
  • El OBEX inbox: que viene por defecto en Inglés y se puede cambiar al español fácilmente en el combo.

Curiosidades:
  • Alguien podría decirme la utilidad del proceso ManilaActiveToday.exe que está planificado para que se ejecute en las notificaciones del sistema cada X tiempo?? Me lo podría "cargar"?
  • Os pasa también que siempre está en ejecución el MortScript o es que he trasteado yo de más y sólo me pasa a mí?

Salvando esto (y que como véis no es nada del otro mundo) y alguna que otra personalización propia, veo la ROM muy muy fina.

Cita:
Originalmente Escrito por antares_requiem Ver Mensaje
Magiccc3, con todo respeto ponte a opinar luego de haberla INSTALADO Y PROBADO al menos. Nisiquiera sabes si vas a tener el problema de sync o no.

Aclare que el Resco Explorer y demas programas se pueden instalar pero al ya tener semejante exito deberian venir de una. Y finalizando aclare que el tema del teclado es conflictivo por eso era mejor que viniera incluida, como el Office que se instala pero no anda.
esta bien leer todo el hilo pero las criticas constructivas surgen de pruebar la ROM y luego opinar, que para eso esta el hilo.

Saludos
No te voy a quitar parte de razón en lo que dices... pero para ciertas críticas constructivas no es necesario haber instalado una ROM, lo que he dicho es aplicable a todos los desarrollos no sólo al de este ROM en concreto (digo esto como desarrollador que soy también).

Lo que pretendía hacer ver es que, lo mismo, el cocinero que está preparando la ROM a su gusto, y no le terminan de convencer esos programas y con tanta petición le podéis poner en el compromiso de incluirlos en la ROM aunque a él no le gusten, no los necesite, o....pero mira... te voy a dar la razón de nuevo! Si Copton no se queja, la verdad que no debería haber sido yo el que lo dijera (aunque creo que no está mal que lo diga, porque seguro que a alguno no se le ha pasado por la cabeza lo que acabo de explicar).

Disculpadme (porque mi post previo no iba sólo por tí sino por otros muchos que he leído que pedían y pedían y...) por mi parte si consigo los programas que queréis os pondré aquí el enlace para que no os cueste mucho instalarlos (aunque no vengan "de serie en la ROM")

Salvando estos pequeños mal entendidos... [buen rollito, eh?] volvamos a lo realmente importante:

FELICIDADES, COPTON, POR TU GRAN TRABAJO Y POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.

PD: toma nota de lo del script porque en la actualidad nunca de va a eliminar el lnk tal y como está programado! [te adjunto el fichero corregido y testeado su funcionamiento. Copiar en \Windows y sobreescribir al existente]

Última edición por magiccc3 Día 11/08/09 a las 23:44:02
Responder Con Cita