Hola,
En mi humilde opinión, ese y otros fallos ocurren por no seguir estrictamente el proceso de instalaciión limpia. Hay algun detalle que igual te has saltado, y aunque te funcione todo te puede dar alguin fallo como ese.
No digo que sea tu caso, pero podria ser, a mi me ocurrió exactamente lo mismo.
Los errores que cometi en el proceso fueron, al intalar la LPH limpia, no puse los tres archivos mas el PIT, me deje de poner dos, el modem y el otro fichero pequeño... Pues aún así arranco y funcionaba, luego instale la LPQ, pero hice todos los wipes incluido el wipe factory etc... que creo recordar que no habia que hacerlo...
Todo ello lo supe a posteriori, ya que estuve días en que me funcionaba casi todo bien menos el twlauncher y algun otro fallo que también reporta la gente y que ahora no me acuerdo...
Probe a borrar datos con el titanium y todas esas cosas y nada...
Decidi volver a empezar la instalacion desde el pricncipio, haciendo todo bien, y voila, ya funcionaba el twlauncher y estoy muy contento coon la rom.
Es mi consejo, no se si te servirá o no, me costó leer un montón de mensajes darme cuenta de que algún detalle no lo habia hecho bien...
Saludos