Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taxenco Ver Mensaje
Madre mia ... que burrada de rom! jajajajaja tiene toda la buena pinta la verdad : )
Yo queria preguntar que es el de tener instalado el GAPS, que no se que es XD

Que ganas de tenerla!!

PD: El whatsapp es azul ahora? XD
El Whatsapp azul y negro (con SuperAmoled se ve de lujo y consume mucho menos!) lo puedes bajar de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308752

Cita: Originalmente Escrito por calvo225 Ver Mensaje
Hola Dexafree, desde luego que es impresionante la beta 9, sin embargo me gustaría preguntarte si sabes si lleva y has probado la radio FM. Te lo pregunto porque he leído que se ha añadido soporte para radio FM en esta nueva ROM y estoy ansioso por saber si es verdad y así poder dejar de usar Spirit FM, que no hace más que dar problemas de ruido, cortes cuando suenan sonidos de otros programas, etc.

Gracias Dexafree por el vídeo, me que he quedado loco, como supongo el resto de gente que lo hemos visto. Gracias también a elite por su trabajo.

Un saludo.
Elite no ha puesto la app de Radio FM, asi que no te puedo decir... El Spirit FM que esta en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.p...es#post4196937) me funciona genial ;)

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Imaginaba que Elite te había dado el permiso de postear el vídeo, a lo mejor la carita de tapatalk no se vé en el foro

Inviato dal mio i9000 con Ics
Si, si, todo con permiso!

Ningun problema, no me lo he tomado a ataque/ofensa ni nada parecido ;)

El me ha pedido esta mañana que haga la review, y yo por supuestisimo he aceptado!

Me alegro de que os haya gustado

Última edición por Dexafree Día 30/03/12 a las 21:41:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: