Ver Mensaje Individual
  #614  
Viejo 30/03/12, 21:25:44
Avatar de ykkar
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 827
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: Ultimate PureXZ Ultra v1 (by Rajeev)
Versión de Radio: 10.5.1.A.0.283
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señores, me dirijo a los veteranos - he flasheado el "AOSP contacts" desde recovery, lo he flasheado porque en el menu de la version original de la ROM, cuando edito un contacto, cuando abro menu "añadir evento", la lista de campos aparece sin el texto, solo seleccionando aparece el texto.

Pregunté a Sergio que se puede hacer, me ha aconsejado el AOSP, pero no me ha gustado, es pobre visualmente y con pocas opciones. Me gustaria volver a la version original, ¿se puede restaurar? No he hecho un backup, se me ha olvidado... Sergio está currando, os pido ayuda a los que estan aqui!

¿Flasheo de cero la ROM con wipes? No supone gran problema, pero, si puedo ahorrar 2 horas configurando todo de nuevo, seria estupendo!

Gracias!
Responder Con Cita