Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
zascandil61 zascandil61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trantor26 Ver Mensaje
Siento ser la nota discordante, pero no estoy para nada satisfecho con el vendedor. Se supone que fue enviada el día 27, y a fecha de hoy, no aparece ni admitida. El vendedor podrá decir lo que quiera, pero está claro que enviada no está, si no aparecería como admitida en China Post. A mí personalmente estas cosas no me gustan, si tiene problemas de stock, o simplemente va a la oficina de correos una vez a la semana, pues que por lo menos lo diga, porque a mí lo único que me ha dado, es un número de paquete, pero definitivamente no ha ido a correos a enviarlo... Espero no tener que abrir disputa, porque vaya gracia entonces...
Es que china post, no es como dhl, casi no da ninguna informacion.
Creo recordar que cuando me han enviado cosas en dealextreme por china post, la única información que me han dado en ambas páginas es la de que ha salido de la oficina de china hacia españa (vaya usted a saber por donde) y en la pagina de correos de españa, ponia en reparto cuando estaban a punto de entregarmela.

Tarda unos 4 o cinco dias en aparecer algo en china post, pero cuando lo hace, casi al dia siguiente sale de china, creo que no lo registran hasta que esta a punto de salir.

Fiate, a nosotros nos pasó eso.

El chino que me tangó, el tal vovin, me dió un tracker inmediatamente, e inmediatamente aparecia en la pagina del tracker "information received" ... pues eso si era un timo, simplemente era la reserva de un traking, pero no habian recibido la mercancia, y DIEZ dias mas tarde, aún no habian recibido la mercancia.

Osea que es lo contrario de lo que parece. Creeme.
Responder Con Cita