Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 21:11:25
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
El mío me han confirmado que a salido,pero he llamado y al ser por seur hasta lunes no sale,que llegará miércoles je.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Vamos a ver, hay algo que no entiendo, el mio a las 3 ya habia salido, y desvian a un enlace de seur, y ahora tu dices que hasta el lunes no sale? Entonces se supone que a las 3 lo tenia seur, y lo van a mantener en sus almacenes hasta el lunes, pues menuda tonteria, es la primera vez que veo eso en mi vida, yo he hablado con un pariente mio que trabaja en seur y me ha dicho que los camiones de seur, trabajan la madrugada del viernes al sabado, si es como tu dices, me parece una autentika jelipoyez, que lo tengan desde las 3 de la tarde de el viernes hasta el lunes en almacen de seur, y en todo cado si sale el lunes, que ya les valdria!! Lo recibiriamos el martes y no el miercoles, como tu dices, el envio son 24h y no 48h, de todas maneras maňana por la maňana hablare con seur a ver si saben algo, pero todas las veces que me han enlazado con el seguimiento de seur lo he solido recibir al dia siguiente con expansys claro

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita