Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/03/12, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Con odin movile y creo que tienes otra aplicacion que ahora no recuerdo el nombre para hacer root aunque no instala recovery ya que suele ir en el kernel.

Tienes algun que otro tutorial de esto, la gente se cansa de responder lo mismo una y otra vez, tal vez por eso no a contestado nadie todabia. Usa el buscador del foro, la mayoria de veces das con la respuesta en el acto y no tienes que esperar, en "san" google tambien existen muchas respuestas.

Espero no te lo tomes a mal es un consejo para acelerar una respuesta y de paso no llenar el foro con la misma pregunta una y otra vez que solo consigue cansar a los usuarios y ser mas reacios a contestar lo de siempre (lo mas facil que puedas encontrar alguna mala contestacion)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: