Cita:
Originalmente Escrito por Kantabruco
Eso no es un S2, es una imitación china, fíjate en los detalles, en la batería pone otra cosa queriendo aparentar Samsung y en mi teléfono, en el objetivo pone 8.0 MEGA no lo de la foro y hasta la situación de los componentes esta cambiada... Y como técnico,y viendo cono esta fabricado, no me creo ni lo que cuenta el compañero pues es imposible total, salvo que le queme el cliente aposta.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
No se si lo que no te crees es sólo el artículo o lo que cuento yo aqui...el del artículo desde luego no parece un S2, por lo menos el i9100...no sé si en otras zonas los fabricarán distinto, lo desconozco.
En todo caso, si lo que pones al final es en referencia al hilo que he abierto, quiero que se sepa que mi intención no es desprestigiar a nadie ni mucho menos a la marca a la que compro mis móviles, sólo exponer un caso.
Pero gracias a técnicos que opinan como tú, que sin haber tenido el móvil en la mano sea capaz de poner que si está asi es porque lo ha quemado el cliente....
menudo técnico de pacotilla no? quién querria quemar su móvil? sin duda alguien que pueda llegar a pensar eso, y muy listo no es, desde luego...
Seguro que uno de esos es el cogió el móvil cuando lo envié...
A mi lo único que me interesa es ver si cambian el móvil porque está CLARO que ha ardido
de dentro hacia afuera o por el contrario son capaces de demostrar un mal uso, que lo dudo, porque para filtrar un mal uso tan descarado ya estoy yo en la tienda recibiendo clientes.
De momento Samsung se ha interesado en el tema, y esto si que es NOVEDAD, pasan directamente de Samsung por la tienda el martes para llevarlo y revisarlo tras enviarles varias fotos, aun teniendo un parte disconforme de la primera reparación, y eso no se hace todos los dias, como sabrás....si a ellos esas fotos les han servido para querer saber más perfecto, es lo que pretendía, veremos como acaba.
Con ciertas opiniones no me extraña las respuestas del SAT en algunos casos , como este "daño físico en la placa base" nos ha jodido, que listo el técnico jaja
Seguiremos informando