Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 20:01:30
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
jaja, entonces si llevas la miui beta, tiene que irte por coj**** jaja, flashea el abyss, haz el nandroid backup, y vuelve a flashear el kernel original (eso sí, si cuando hiciste el backup nandroid llevabas el original, en principio tendria qeu flasheartelo, pero no viene de mas luego flashear el original por si acaso
Ok, está casi arreglado. Con el abbsys hice la restauración, pero ahora no arranca, por lo que tiene que ser tema del kernel. Donde encuentro el kernel ICS ? (no recuerdo que versión era). Y a la versión que he vuelto a restaurar es la stuumbler 4.0, no la miui. La miui fue desde donde intenté hacer la restauración antes de que todo fallara.

Si no me equivoco la stumbbler en sus instrucciones dice que flashees el repack, que llevará el kernel. El problema es que dice de hacerlo con everroot para conservar el root. Yo no estoy flasheando desde odin mobile, por lo tanto esto no puedo hacerlo. Por otro lado, no encuentro el kernel del repack por ningun lado en formato CWM-recovery zip. Así que me he quedado atascado.
Responder Con Cita