Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Totalmente de acuerdo, yo venía de un iphone 4 y la verdad es que la pantalla de este teléfono me parecía demasiado grande, pero una vez que lo tienes en la mano y lo pruebas durante unos días, te parece impresionantemente buena.

Por lo demás,estoy alucinando con la duración de la batería. Para que os hagáis una idea, ayer desde las 9 de la mañana, hasta las 12 de la noche, usándolo de manera intensiva con inalámbrica, juegos, whatsapp, webs, y llamadas. Era la una de la mañana y me quedaba un 50% de batería libre. Vamos para otro dia mas..

La gente dice que una pantalla tan grande consumira mucha más batería, pero lo que está claro es que la mayoría de la gente nunca tiene siempre la pantalla encendida, por lo que todo eso se ahorra para el uso propio del terminal.

En resumidas cuentas, el mejor móvil que he tenido nunca y me parece que este si me va a durar al menos año y medio, hasta que saquen la segunda versión.

Gran punto para Samsung. Quién iba a decir que esta marca avanzaría tanto en los tiempos del primer iphone.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita