hola gracias
Asegurate de usar un Xp, --> no hay problem tengo xp sp3
Tendrias que hacer un HardSpl antes de pasar de wm5 a wm6 --> a ver si no me lio
Hardreset --> a ver si no me lio
Flashear* la version oficial de wm6 --> a ver si no me lio
No cambies nada y cuando te pida poner la contraseña le das a Skip --> a ver si no me lio
Flashaer cualquier Rom de wm6 o 6.1 (en tu caso lo ideal es una Clean Rom, esto te aportara un extra de Ram y Storage muy necesario en las prophet)--> ya pero esa no lleva ningun software, ni office ni nada (no?)
*Siempre antes de Flashear hacer un Hardreset....no Softreset
Particularmente la mejor version de windows mobile que he usado 5.2.19.19213 Build(19213.1.0.4) es una wm6.1
pues yo tras mirar la que parece mas actual y estable parece ser esta
http://www.todopdas.es/showthread.php?t=7691&page=42
ROM/Versión: Rom MastSogo 3.0 ESN Series
Cita:
AUTOR: MastSogo Fecha última actualización: 02-05-2008
DESCRIPCIÓN (Común):
- Big Storage
- Memoria Extended liberada (se puede escribir)
- No pierde clave de seguridad.
RAM: 6mb de pagepool. 32Mb. ed. Micro. 29,5Mb. Clean
Apariencia: Azul ed. Micro, Verde ed. Clean
Nivel de traducción: Completa OS y OEM
Carga en el coche y con USB.
NOTAS DE EDICIONES:
-MICRO
Sistema operativo y OEM reducido al mínimo. Toda la parte OEM de HTC y terceros esta suprimida casi por completo, no tiene cámara, del sistema es mínimo se ha quitado: PowerPoint, Onenote, ficheros de ayudas y muestras, SQLce, WindowsLive, Juegos y de mas partes de poco uso.
-CLEAN
Sistema operativo y OEM reducidos. En esta edición no es tan radical, la parte OEM es lo mimo mas el soporte multimedia y la camara. El sistem un poco mas completo parecido a cualquier rom tipo clean.
-CUSTOM:
Sistema operativo completo incluido SQLce, OEM completo estilo Touch (y parte touch dual) y algunas aplicaciones indispensables.
Bugs de la CUSTOM:
-No arranca el Messenger, FIX AQUI, comentarios AQUI.
COMENTARIOS:
Proceso de instalación: No es necesario pasar a WM5, solo usar el instalador correspondiente a vuestra versión G3 o G4 y seguir los pasos. El proceso de carga No funciona con Windows Vista.
Es necesario tener HardSPL (NO incluido en la descarga)
|
epro sigo sin aclarare cual ade las 3 versiones instalar
no se
porque en la clean, que tendria que instalarle a myores??
ah y en la captura de esa pagina, pone vodafone y y o oy movistar, eos no influye??
gracias