Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 19:23:16
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 4
Versión de ROM: NEXT BUENOS ROM V6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
A MANDAR JEFE!!! Ya sabes, para cualquier cosa aqui estamos, yo soy del sur mas bien, ya te especificaría por privado, no vaya a ser que mis clubs de fans me acose.
Por lo de la cerveza, ya sabes cual es mi precio, un ratejo de tu moza y yo tan contento (si total, serian 5 minutos, jaja!) (es broma)

Me alegro de que se te haya solucionado, aveces es mas facil de lo que nos pensamos, y saber si todas estas cosas se solucionan por algun tema de software mejor que mejor.

Es raro lo que dices del extweaks, porque a no ser que hayas bajado alguna parametro mas de la cuenta donde el movil se colapse o algo asi es raro que se colgara, pero oiga, como te he dicho, si se ha solucionado mejor que mejor.

Aprovecho para pedir perdon a los jefes, ya que aveces nos tomamos (yo me incluyo el primero) este hilo como un hilo de colegueo y hacemos offtopics a mas no poder, pero es lo que pasa cuando se crea el buen rollo que hay por aqui, que no es por desprestigiar al resto de roms ni cocineros, pero señores...

LO QUE HEMOS CONSEGUIDO AQUI NO LO HAY EN NINGUN OTRO SITIO!!!
+ 1
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]