Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 18:59:43
jasom jasom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6.1
Versión de ROM: 9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
Voy a copiaros lo que puse en el hilo de instalación CM9...creo que es más apropiado ponerlo aquí:

Soy al único que se le cae amenudo la conexión de datos? (sigue funcionando la de voz).
El 3G / GPRS se pone de color gris y entonces no hay datos. La única forma de solucionarlo es modo avión -> desactivar modo avión y entonces vuelve a coger la red correctamente.
He probado las 3 últimas de Quarx (defy+ lente roja).
El APN está bien configurado y probé con la configuración de central europe rt además de con la europe central + hk, etc con el baseband switch y estoy en las mismas ... (red de Pepephone -> subcontrata de Vodafone)

P.D: alguien puede decirme unos valores "correctos" para vsel1,2..etc? que no se coma la batería pero ande bien el movil.
P.D2: esta última del 30.03 os deja configurar el apn? cada vez que intento entrar se queda frito y me pide el pin y vuelta a empezar..
No eres el único al que le pasa, yo tengo el mismo problema, de hecho esto ya me pasaba con CM7 pero ahora con CM9 me pasa mas a menudo.
Yo lo que hago cuando me pasa es deconectar y volver a conectar la conexion de datos con el widget de energia
Responder Con Cita