Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
Angainor Angainor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
otro error.

según la aplicación de datos había consumido a día de hoy unos 400mb ... no tengo captura porque acabo de volver a la 2.3.6 JWU.
según la operadora me he pasado del consumo de datos, así que hay alguna fuga de datos por algún lado, no tenía nada raro instalado, solamente el dropbox, el box, facebook y los correos configurados.
con esta misma configuración en versiones de rom anteriores, y descargando a destajo desde la play store no llegaba al giga ni queriendo, con esta rom, en dos días se ha superado el tráfico de datos...

en fin, que gracias por la rom, pero personalmente voy a seguir con roms oficiales aunque no sean tan actuales.
Leeros esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4188126

No es problema de la ROM de EliteMovil. Este problema lo tiene la versión 4 de Android y está matando tanto tarifas de datos como baterías. He estado haciendo pruebas y, para mi, el problema viene de tener habilitada la Geolocalización (Ajustes -> Servicios de Ubicación -> Ubicación de Google).

Lo desconecté ayer y el consumo de batería es impresionantemente bueno. Conozco a gente que les pasa esto con Galaxy S, Galaxy S 2, HTC Sensation, Galaxy Nexus, etc ...

No todos los problemas del mundo los genera EliteMovil con su ROM.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angainor su comentario: