Yo tengo una duda, mande mi SII al SAT por un problema con un pixel rojo, el tema esta en ke creo ke no me van a cambiar la pantalla por eso, pero mi duda es si me avisan antes pasandome presupuesto de lo ke vale el cambio de pantalla en el caso de no entrar en garantia o si directamente si no hay garantia lo envian sin reparar, alguien sabe esto?.
UN SALUDO.