Tema: [ CONSULTA ] Pantalla rota... ¿SAT?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/03/12, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una duda, mande mi SII al SAT por un problema con un pixel rojo, el tema esta en ke creo ke no me van a cambiar la pantalla por eso, pero mi duda es si me avisan antes pasandome presupuesto de lo ke vale el cambio de pantalla en el caso de no entrar en garantia o si directamente si no hay garantia lo envian sin reparar, alguien sabe esto?.

UN SALUDO.
Responder Con Cita