Hola a todos. Este es mi primer POST y por desgracia es por un error con mi Desire S. Espero que pueda encontrar una solucion.

Os cuento...
Hace poco adquiri mi nueva Desire S de Orange que actualize inmediatamente a la version 2.3.5 Gingerbread. Todo bien. La cosa es que llevo bastante tiempo pensando en rootear mi Desire S para quitarle la ROM modificada por Orange. Asi que ara unos dias me decidi, al encontrar una guia muy bien hecha.
Entre con mi movil pulsando VolumenBajo + Power para ver la version HBOOT. Y observe que el gestor de Arranque(la primera linia) me salia como LOCKED, mi dispositivo era S-ON y con el HBOOT 2.000.002 . Asi que la guia que tenia era la de "GUÍA S-OFF Y ROOTEO HBOOT 2.000.002", que muchos habreis leido y utilizado(Ya que ha sido realizada para esta paguina).
Asi que empeze a realizar todos los pasos. De los 3 pasos principales:
1.- Desbloquear Bootloader Oficial de HTC
2.- Desactualizar el HBOOT
3.- Pasar a S-OFF y ROOT usando Revolutionary
...Realize el primer paso sin ninguna dificultad.
Luego al disponerme a realizar el segundo paso (2.- Desactualizar el HBOOT), poco despues de instalar el Recovery y la ROM pre-ROOT Saga3D-v5.zip (estos dos instalados con exito) conecte mi Desire S en modo "depuracion activa" para aplicarle el siguiente paso que se tratava de modificar la versión de la ROM instalada copiando en el terminal de windows linia por linia los siguientes comandos:
adb push C:\Recuperacion /data/local/tmp
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version
adb shell
su
cd /data/local/tmp
./misc_version -s 1.27.405.6
exit
exit
...en el primer comando.Se quedava parado un rato y luego me contestava:
failed to copy 'C:\Recuperacion/system.img' to '/data/local/tmp/system.img':
Per mission denied
...tras leer sobre esto mismo en HTCMANIA, que habia habido otros usuarios que le habia pasado, intente las soluciones que alli se proponian...
...htcmania..com/showthread.php?t=352969(no me deja poner links.
Cambie esa linia por esta otra: adb push misc_version /data/local/temp
Pero aun asi me aparecia el mismo mensaje.
Probe tambien a instalar varias veces la ROM pre-ROOT Saga3D-v5.zip , pero obtenia el mismo resultado.
Luego intente de esta pagina seguir los pasos comentados por "noa86"
...htcmania..com/showthread.php?t=342692&page=2(no me deja poner links.
Ya que lo unico nuevo y diferente que yo no habia hecho era el "Wipe data/factory reset", entonces segui esos pasos.
(Pregunta, la parte donde pone "(el backup te vale el que realizaste antes)", no la entiendo, si pudieras contestarme...)
Wn...pues tras seguir estos pasos, en el paso 4.Reboot se me reinicia el telefono y SORPRESA!!!!!!!
Se queda CONGELADA LA PANTALLA DE INICIO blanca con el logo verde HTC. Y de ese punto no hay forma posible de que pase. La unica forma de apagar el telefono es quitandole la bateria. Solo puedo entrar el HBOOT y Recovery.
ALGUNA SOLUCION, PORFAVOR

Si quereis mas datos preguntadme.
Un saludo y gracias a todos