Bueno este va a ser mi tercer post a favor de esta maravillosa ROM. Primero vamos a elogiarla, es sin lugar a dudas una de las mas rapidas hasta la fecha, y muy pero muy linda en terminos del diseño.
En funcionalidad tampoco se queda atras. Sinceramente es una muy buena opcion si buscamos cambiar la Hybrid, Vaux o WM6.5
Ahora vamos con las necesarias mejoras definitivas (ya me han contestado favorablemente al respecto asi que creo deberian estar en la proxima version)
Como habia posteado antes, tanto el Office como el Resco Explorer considero deberian venir ya incluidos como indispensables (aviamente sin quitar el Comander que es muy util). Uno los instala individualmente pero con el Office me ha sucedido lo mismo que a muchos:
luego de instalar el office NO ABRE.
Ahora el segundo aspecto, la falta de mas TECLADOS. Sinceramente no se me ocurre porque le pusieron uno solo, quizas por apuros, y no niego que el iMMC sea buenisimo pero hay gente que sigue utilizando los originales (hasta el del telefono con prediccion era extraordinario)
En esto queriendolo instalar yo he fracasado (es dificil de conseguir y muchos terminan arruinando el teclado de la ROM) Por eso creo que:
junto con el variedad de teclados son INDISPENSABLES
Mas alla de mis criticas constructivas, la ROM me anda muy pero muy bien, es bella rapida y sincroniza perfectamente. Muy recomendable, a mi parecer si Copton modificara estos pequeños detalles seria LA MEJOR ROM DEL MOMENTO
Una vez mas, muchisimas gracias por tanto trabajo y la magia de esta ROM. Saludos Copton, estas muy pero muy cerca de la perfeccion....
la esperamos para la Tomahawk 3.0!!!
PD: no la satures tampoco de app, simplemente estas pequeñisimas pero necesarias mejoras.
PD2: se que soy pesado pero es que te has pasado con esta ROM, muy buena.... saludos desde Argentina!