30/03/12, 17:02:19
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Versión de ROM: NamelessROM [Nightlies]
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por carrey1948
XPRERIA X8 Mismo problema de brikeado
Fuí probando varias ROMs ya jugado, porque no conservé la original.
Una, porque no conectaba WI-Fi, otra, porque tenia las letras muy chicas y
otra, porque no tenia brillo la pantalla y no tenía la aplicación de restaurar
datos personales.
En definitiva, cuando puse la última (MiniCM7 2.2), el celu no arrancó más, quedando en el logo de Sony Ericsson, y hasta impidiendo el apagado normal.
Comencé a probar con lo único que podía conectar al celu (Flashtool), y fui probando varias bandabases, hasta que por fin. MAGIA!!!. Con la única que se desbloqueó y arrancó, fue con "E15a_1.6_Claro.ftf" que pesaba como 180 megas. Hasta me sale el logo de Claro!- Pero es una versión vieja!!
Pero el problema es el siguiente: No poseo 3G. No puedo conectarme a internet
Pienso, que debería haber un soft, que me haga meter a la fuerza los
programas escenciales para que funcione el Xrecovery. y/o desbloquear el Baseband.
Los que he probado:
X8a_2.0.2.A.0.24_Baseband_006.ftf 26,5 Mb
X8i_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf 26,6 Mb< creo que era la original pero Bb=...XXX006 y E15a
X8i_2.0.2.A.0.24_Baseband_006.ftf 26,5 Mb
X8a_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf 26,6 Mb
E15i_2.0.2.A.0.24_ril.ftf 24,4 Mb
E15a_1.6_Claro.ftf 182,6 Mb << Este me lo desbloqueó con bandabase desconocida y versión 1.6
Me pregunto, por qué la diferencia de tamaño? ¿ Contiene también los programas del S.O.?. ¿Alguien tiene uno completo?
Necesito ayuda Urgente, porque desde el celu, no se puede ejecutar nada.
Según la Bandabase que instalé, PC Companion, actúa cargando no sé que cosa, porque me deja el celu igual que antes de conectarlo. Si pongo cualquier otra bandabase de la lista, Sony me informa que no tiene software para mi modelo , y no actualiza la versión y me la deja en 1.6
Es imposible desbloquear el "bootloader"
|
Estás en la sección del Samsung Galaxy SCL...
Para ayuda relacionada con el Sony Xperia X8 postea aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=323
|