Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro Samsung galaxy S2
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/03/12, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
yo tengo un s2 libre de fabrica como nuevo, comprado en la conjunta que se hizo la primera vez aqui en el foro. esta super bien cuidado y un nexus que si te interesa podriamos hablar. mandame un privi si te interesa
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter