Buenas..
Os cuento mi historia, que esta relacionada con esto.. he cambiado la desire por un Galaxy SII, y por pillarlo los de Samsung te enviaban tres SMS para que por halcash cobrases 50 euros que te devolvian del precio del terminal.
Para evitar publicidad de ellos en el movil, les di el numero de una linea que no usaba y que habia puesto en mi movil viejo, la HTC Desire... resulta que me llegan los tres mensajes una noche. Apago el movil como siempre y a la maņana siguiente, cuando voy a arrancar no llega a arrancar, me sale la pantalla blanca de HTC, vibra y se quita durante un segundo, vuelve a aparecer, luego me sale la de Orange, y justo cuando te tiene que pedir el pin, se reinicia y vuelta a empezar.
Investigando, consegui la ruta donde se almacena la base de datos de SMS y pretendia copiarla para poder acceder a los tres dichosos mensajes (si, ya he llamado a Samsung para explicarles el caso y que los reenviaran y me han enviado a paseo, la proxima vez se va a comprar un samsung su padre..), y como no llego a arrancar, pretendia acceder a la base de datos de SMS a traves de ADB desde el recovery (original, el del triangulo rojo).
Sin embargo cada vez que intento acceder me sale el numero de serie y offline. He probado con varios cables, el original de HTC dos de otras marcas y el del Galaxy, con identico resultado, y tengo instalados los drivers..
mi pregunta es.. es tema del recovery original que no deja acceder x adb?? en caso afirmativo.. se puede sustituir el recovery sin borrar los datos del terminal? desde el recovery nuevo podre acceder?
Gracias x vuestra ayuda.. ya no se que mas hacer..