Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno gente, pues aqui sigo..

Perdon por la tardanza, pero la S. Santa en mi ciudad, se vive bastante.. y anoche con la primera procesion llegue a casa a eso de las 4.. y me acabo de levantar jaja..

Pues como bien me decia Eldelcairo, me paso estrujando el movil sin parar.. jaja.. y nada, no consigo que vuelva a pasar.. y aunque no me fio.. parece que se ha estabilizado..

Que he hecho? de momento nada, o casi nada.. Reinstale un nandroid de hace un par de dias.. como estaba de pruebas con iconos y tal.. tenia uno a mano de hace poco..
La verdad es que despues de pensar mucho en que podia haber hecho para que s ejodiera asi.. sigo sin tenerlo claro..
Asi que solo habia hecho dos cosas, que no si tendria algo que ver con el fallo..

Por un lado, estuve siguiendo el video de akenaton con el Voltaje y Extweaks.. pero no creo que se jodiera por eso..
E instale el juego del peta "Roll my joint", y ahi si que no se si lo que comentabais del puerto usb.. ya que haces el amago de fumar, y no se si ensucie el puerto usb.. y de ahi los fallos..

La cuestion es que he desinstalado el juego, he limpiado el usb, he desinstalado el extweaks, aunque he dejado el voltaje a 100 el cpu, y parece que todo vuelve a la normalidad..
Y aunque fuerce el tema, no consigo que vuelva a reiniciarse como antes..

Siento el royo.. solo una cosa mas para terminar.. Akenaton, vi que estabas en la lista de gente que tiene un jig.. jeje.. de Murcia.. asi que si me hiciera falta, te pegare un toque, te invito a unas cervezas.. y me pillo ese jig vale?
Tragaldabas, muchisimas gracias colega.. por si acaso, te tomo la palabra por si me hiciera falta probar con esas baterias..

Y gracias a todos por estar ahi.. os lo currais colegas y sois la ostia.. gracias a todos..!!
Yo también tengo un jig andro, para lo que haga falta

Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: