Tema: [ CONSULTA ] Como saber consumo de batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
Patrao10289 Patrao10289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Pues no se que decirte muy bien porque yo no tengo datos, pero mira el gráfico de la batería y así sabes más o menos en que momento ha bajado bruscamente....
El mio ahora mismo está por debajo del 20% de batería, pero lleva desde el dia 28 a las 8:00 de la mañana, osea 2 dias enteritos ya... pero claro, no tengo internet.

Por si las moscas, mira a ver cada cuanto comprueba el correo Gmail, y ponle un periodo más largo.

O si no, dedícate a congelar las aplicaciones a ver cual es la que te gasta tanta batería, yo tengo la ROM de android 2.3.5 que viene de serie con el móvil, pero me he dedicado a congelar aplicaciones de sistema y me he cargado todas las de Vodafone y a desactivar la activación al inicio de muchas otras (porque por lo que he visto, muchísimas se abren al inicio y no me gusta). No se lo efectivo que será, pero yo creo que ha hecho bien.

Y otra cosa, si el wifi ya gasta un montón, hacer tethering, osea datos y wifi, debe de gastar una barbaridad indecente de batería... ¿no?

De todas formas a ver que te dicen los que entienden, que yo soy novato en esto.
SUERTE
Responder Con Cita