Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Bueno, parece que el precio va a ser de 599€, por lo menos en muchos paises, así que partiendo de esa base, 50€ de descuento ya es algo importante.
No me gustaría votar la tienda por la más barata, ya que por ahorrarnos 5 euros, puede que tengamos "problemas". Alguien tiene experiencia con alguna de ellas? Tanto buenas, como malas, está claro.

Por cierto, con que fecha se realizaría la conjunta? O que idea se tiene... Porque por mi parte, voy a estar fuera gran parte de la Semana Santa y me va a ser imposible realizar ni pagos ni transferencias.
Me había perdido parte del hilo. Veo perfecto la fecha de 15 de Abril. Tampoco los primeros que no tendríamos margen de negociación ni organizar bien las cosas, ni tampoco irnos a fin de mes, que aunque es novedad, pero se pierde parte de la gracia en ser pioneros en tener el One.

Por cierto maxiim, porque no estoy en la lista? En la tercera página del hilo dije que estaba interesado en HTC One X negro y creo recordar que me pusistes. Ah y por cierto, añade un segundo, con asterisco porque dependerá de como, también pediría ahora uno para mi mujer, pero ese no 100% seguro, dependiendo de como vayan unas cosas.
Corregido!! la fecha eso el 15 de abril creo que estaria bien como fecha LIMITE! saludos compi