Como saber consumo de batería
Hola a todo el mundo, tengo un problema con la batería del móvil y me gustaría que alguien me ayudase, os explico, ayer con la batería cargada a tope se me descargó en 6 ó 7 horas, y así cada día, el uso que hago del teléfono es bastante básico, pocas llamadas, no uso el wifi, solo tengo activados los datos a internet, pero apenas navego con él, simplemente lo tengo sincronizado con gmail y cada vez que me llega un correo me avisa y cosas de esas, nada más, eso si, lo uso por las mañanas para conectarme por tethering a internet con la tableta, pero una vez acabo cierro el módem y lo vuelvo a poner a cargar hasta que se recarga al 100%, ayer por ejemplo me duró la batería desde las 16:00 hasta poco más de las 21:00, y tan solo hice una llamada en toda la tarde, nada más. Cuando esta mañana he mirado el consumo de batería me dice “teléfono en modo espera 51%” y “teléfono en espera 44%” pero el problema es que no sé que aplicación se me come la batería, es por eso que me interesaría que alguien me pueda indicar como saber que aplicación es la que se me come la batería para desinstalarla porque, de verdad que lo he intentado pero no sé como hacerlo.
Muchas gracias a todos por anticipado.
|