Cita:
Originalmente Escrito por salvage24
bueno te voy ha dar la luz lo que no te va ha servir ya que las baterias que has comprado no son la solucion.la solucion era sencilla compras en ssmoviles o cualquier otro lado la extendida de 1340am y viene con la tapa que solo aumenta 5mm y como entre la tapa justo debajo de la bateria extendida le cabe perfecta la original las conectas las dos y ya tienes 2240am con 5mm de grosor y sin problèmas de recepcion de gps.espero no haberte decepcionado.
|
Ya, esa es otra buena idea solo que ya las he comprado, y de todas formas la idea se me ocurrio despues de haberlas comprado asi que... jejeje.
De todas formas no creo que tenga problemas con el GPS, y si los tubiera los tendria tambien con esa idea que tu dices.
Sobre la tapa. La tapa de bateria extendida (para la bateria de 1350mah) solo es 3mm mas gorda, con lo cual tampoco cabria la bateria original en el espacio que queda.
Hoy he realizado unas conexiones para el injerto y van quedando bien. A esperar, jejeje. Quiero probarlo ya y ver que funciona todo y ver que la bateria dura 4-5 dias . jejeje ojala todo fuera asi.
Un saludo.