Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NVIDEON Ver Mensaje
Desde que estoy en ICS todavia no he podido sincronizar las fotos de FACEBOOK de mis contactos. No puedo ni mediante Social Hub, ni mediante la app oficial de Facebook y veo que con esta actualizacion sigue la cosa igual...

Os pasa a vosotros tambien ??? alguna solucion ???
Yo estaba harto de este tema al cambiar de una ROM y otra, cada una con sus particularidades, hasta que encontre HaxSync, me la compre del Play Store tras probarla de "fuentes desconocidas". Te sincroniza los contactos, el calendario de cumpleaños y el calendario de eventos. Si no tienes los nombre igual o parecidos a facebook (como en mi caso) no te los encuentra, pero tiene la opcion de enlazar manualmente. Tambien te permite realizar un backup de meta-tags con la ID de facebook en el campo descripción de cada contacto, que te sirve para cuando cambias de ROM o haces wipe all no tengas que volverlos a enlazarlos manualmente. No se te instala como app, si no como un servicio dentro de "Cuentas y Sincronización". A mi me va perfecta.