Yo lo resumo aún más
El Xperia como bien dice el compañero es aparte de todo es INCOMODISIMO, lo tienes en la mano 3 minutos y ya qieres guardarlo en el bolsillo, aparte, es igual de lento que un iphone 3G...
El Razr esque es perfecto y su diseño es el mejor, la unica pega que le veo es el bootloader, en lo demás, que realmente es lo que le interesa al usuario medio, gana de calle,
además su precio lo hace aun mas irresistible y coño no estas hasta los cojones de ver SGS2? porque yo si, además el SGS2 me parece horrible
El SGS2 es... bueno si quieres ponerte a trastear con roms y movidas y lo necesitas... pero si este punto te da igual el Razr sin duda. Además veras como desbloquear el bootloader para nuestro razr
Cita:
Originalmente Escrito por nokio
... curiosidad malsana: es a propósito del tipo de RAM que llevan algunos smatphones, y se que el Razr la lleva dual-channel, lo que lo convierete en un bicho de cuidado. Mi duda es saber si los Nexus, Xperia S, etc lo llevan, que no lo tengo claro.
|
Hasta donde yo sé, el Galaxy Nexus, Motorola RAZR y Motorola Atrix 2 son dual channel, pero el Sony Xperia S y el SGS2 NO LO SON