1. Lo sullo es tener la v21d oficial pero como tienes gingerbread no es nesesario si tienes froyo lo mismo
2. Que significa OTA ota para resumir y me entiendas es actualizar por wifi si esta disponible la actualiciacion y la instalas solo si tu lo permites esta forma de actulizar la otra forma es por lg update
3.el mejor metodo de hacer root es el metodo megatron desde mi gusto aunque para gustos los colores
4.el multicargador de acura v1 y v2 ami mefunciona de lujo aunque esta acura en marcha para sacar la v3.
Lo que si tienes que tener en cuenta sobre la multirom de acura es que tiene 2 rom en una sola de hay el nombre multi rom.
Es necesario actualizar NO porque la multirom tiene bb froyo y bb gingerbread segun tengas instalas
5.sobre la targeta memo si es recomendable ponerla para estas cosas y poder guardar mas datos aunque tambien puedes instalar en la memoria del tlfono
6.el rom manager te lo descargas del google play y el recodery se instala solo cuando rooteas con el superuser
SI TIENES MAS DUDAS LO POSTEAS Y TE ALLUDAREMOS EN LO POSIBLE SI NO YO OTRO MIEMBRO DEL FORO (SALUDOS)
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk