Buenas Noches,
Por favor necesito ayuda urgente resulta que, al intentar flashear mi SGSII original del siguiente modo que figura aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245, se ha quedado en la pantalla de inicio Samsung GII y un triángulo amarillo.
Con v- + home + apagado me entra en una pantalla de Odin que dice Downloading pero no hace nada mas.
La version de mi kernel es la 2.6.35.7-I9100BUKJ3y version Android 2.3.5
¿se ha briquearlo?
Necesito vuestra ayuda por favor!!!Saludos y Gracias.
