Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Para ayudarte seria mejor nos detallases los pasos seguidos y los archivos instalados. Así podemos hacer un pequeño análisis para detectar el fallo. Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
gracias amigos anoche a las 4 am se me dio por intentar instalar la rom cm9 publicada en la pagina de humberos sin cambiar el zimage de el kernel por el que publica humber para cada modelo

si no que instale la versión original de cm9 y luego sobre ella monte el kernel que le funciona a mi modelo p1000n y luegos las gapps
no se si me habrá fallado por eso (cambiar el zimage de la rom) o por que hice los wipe antes de instalarla (cm9,kernel,gapps y actualización del controlador wi-fi en este orden)
luego de que arranco hice los wipes , volvi a instalar las gapps por que entraron en conflicto con la anterior rom (overcome) que tenia puesta, despues de eso todo fino
actualice el controlador del wifi que publico humberos y todo normal hasta ahora , solo esta el bug de la camara con angel camara solucionado , no se si funciona el 3g no lo eh testeado aun
a mi en lo personal , los iconos de señal wifi y red cambian de color como si estuviesen en gris o 0 señal y a veces estan en azul normal pero en realidad solo es el color pues están normales .... raro eso , del resto nada por aportar

para ser un poco mas claro juan hice los pasos con estos archivos http://www.humberos.com.br/p/android-ics.html ya que están actualizados y vengo de una rom overcome 2.3.6 con cwm y todo lo necesario , estaré por acá aportando sobre el desarrollo de esta rom que esta genial y le da nuevamente vida a mi tab p1000n

Última edición por Darkbuj Día 30/03/12 a las 00:14:56.
Responder Con Cita