Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
jaja, ok, ok.

Ya estaba pensando en hacer otra cancelacion despues de la nvsbl gemini, jeje.

Bueno de momento a esperar mi 510 a ver cuando sale de una vez...

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Os tengo que pedir disculpas porque evidentemente fue un error de tecleo en cuanto al precio que puse de la tablet, asi que mil disculpas y ya he editado con el correcto.

La compre en Mediamarkt por 350 euros en Tenerife que es donde resido actualmente. Aun asi creo que es un precio buenisimo por lo que ofrece esta tablet. En mi caso estuve una semanita poniendome al dia en tablets, tanto en precios como en caracteristicas, ya que no me hubiera importado pagar mas.
La cosa es que todo lo que yo le podia pedir a una tablet me lo daba ese modelo, a pesar de que la marca (Acer) no es que me entusiasme. En principio mi mirada estaba puesta en Asus, marca en la que confio plenamente para mis ordenadores desde hace muchos aņos peeeeero para mi el tema "transformer" me parece estupendo y maravilloso pero detalles como que el USB este en el Dock me parece un "gallifante" negativo muy gordo para decidirme por otra marca.

Creo que el que tenga una tablet lo que quiere es total movilidad y por supuesto completa posibilidad de uso de todas sus funciones y el USB Host es una mas de ellas. El tener que cargar con un dock para poder hacer uso de esto me parece arcaico y mal pensado.

Una vez mas perdon por la errata, saludos.
Responder Con Cita